Servicios personalizados

Estos son los formatos que tienes disponibles actualmente para que disfrutes de tu momento de Craft Terapia.

SESIONES INDIVIDUALES

Dime qué área de tu vida necesitas mejorar o qué técnica te interesa aprender y diseñaré una experiencia formativa a tu medida.

CURSOS ONLINE

Iníciate y/o profundiza en diferentes técnicas artesanales sin moverte de casa con todos los recursos que necesitas a tu alcance.

Con los Cursos en formato digital te sentirás casi como en un taller presencial pero con la ventaja de que puedes hacer el proyecto a tu ritmo y que tendrás siempre disponible el contenido para consultarlo cuando quieras.

No te faltará de nada, mis Cursos incluyen vídeos, paso a paso en imágenes, textos explicativos y mi atención permanente al otro lado de la pantalla para ayudarte en lo que necesites. Consulta los Cursos Disponibles, poco a poco iré incluyendo nuevas técnicas y proyectos.

TALLERES

Si quieres ofrecer Craft Terapia a las clientas de tu tienda, lxs trabajadorxs de tu empresa o a un grupo de amigxs, cuenta con mis talleres en formato presencial y online.

Mi refugio (próximamente)

Mi Refugio será una Comunidad privada virtual en la que tendrás a tu disposición un montón de recursos de Craft Terapia de forma contínua.

Tendrás la oportunidad de crear bellos proyectos mientras aprendes diferentes técnicas artesanales, te sentirás parte de un grupo de mujeres creativas con las que compartir y podrás incorporar la Craft Terapia en tu día a día de forma sencilla.

¿Perdida?

Si no sabes por dónde empezar, escríbeme y te oriento sin compromiso. 

Ir arriba