próximamente

Mi Refugio

Calma y Creatividad en Comunidad

Mi Refugio quiere ser un espacio en el que ayudarte a incorporar la Craft Terapia en tu día a día junto a otras mujeres como tú. ¿Me ayudas a darle forma?

Mi Refugio es un proyecto que lleva en mi cabeza un tiempo y me encantaría que me ayudaras a darle forma si sientes que te gustaría formar parte de él. La idea nace con la intención de compartir contigo lo que para mí supone recurrir a mis manos cuando tengo un mal día: en esos momentos mis manos, la técnica, los materiales, … son mi refugio y en ese espacio vuelvo a ser feliz.

Mi Refugio quiere ser un espacio donde puedas acudir siempre, donde nos encontremos para crear con nuestras manos y sintamos la energía de otras mujeres como tú y como yo.

 

Creo que Mi Refugio puede ayudarte si:

Mi Refugio será una Comunidad privada virtual en la que tendrás a tu disposición un montón de recursos de Craft Terapia de forma contínua. Tendrá formato de membresía y, por un precio mensual muy inferior al coste de un Curso o Taller Monográfico, tendrás la oportunidad de crear bellos proyectos mientras aprendes diferentes técnicas artesanales, te sentirás parte de un grupo de mujeres creativas con las que compartir y podrás incorporar la Craft Terapia en tu día a día de forma sencilla.

Si te sientes identificada con alguna de estas situaciones y quieres co-crear este proyecto conmigo para que sea justo lo que necesitas, te invito a rellenar el formulario y me pondré en contacto contigo para recoger tus impresiones y necesidades y contarte todo lo que tengo pensado. Por supuestísimo, formar parte de esta aventura desde su gestación tendrá grandes beneficios para ti, ya te contaré personalmente 😉

Ir arriba