Mi Refugio de Craft Terapia

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este mi refugio está cerrado actualmente

Mi Refugio es un espacio online de formación contínua y comunidad que tiene el objetivo de ayudarte a incorporar la #CraftTerapia en tu día a día.

  • Tiene formato de Membresía por lo que, abonando una cuota al mes, podrás acceder a todo el contenido mientras seas socia. Comprando en Preventa te aseguras la plaza en Mi Refugio y podrás acceder al contenido de Septiembre. A partir de Octubre los pagos serán automáticos hasta que canceles tu suscripción a la Membresía.
  • Dispondrás de 1 Curso Online nuevo cada 2 meses para crear con tus manos, con calma y mi acompañamiento, un proyecto atractivo, estimulante y muy completo. El contenido se irá abriendo poco a poco, cada semana, para facilitarte la organización, intentar que no te sientas abrumada y vayas creando con la tribu si te apetece. Aún así podrás hacerlo a tu ritmo, una vez acabe el curso de esos 2 meses se quedará subido todo el contenido para que accedas cuando lo necesites, mientras permanezcas dentro de Mi Refugio
  • En cada proyecto bimensual, habitualmente, combinaremos dos disciplinas: Bordado + otra técnica. Comienzo con esta idea pero en Mi Refugio tú tienes voz y podrás sugerirme proyectos, técnicas,…
  • Contarás con un Grupo de Consultas donde preguntarme siempre que necesites y que será nuestro espacio de relacionarnos y compartir. Seguramente sea en la app Slack pero estoy contemplando otras opciones, te informaré a tiempo de cada novedad o cambio.
  • Tendremos una Sesión en Directo cada mes para vernos las caras, consultar, compartir nuestros avances,… También me gustaría hacer de vez en cuando quedadas presenciales, aquí también tienes mucho que decir como socia si es algo que te interesaría.
  • Poco a poco iré completando tu experiencia en Mi Refugio incorporando recursos relacionados con nuestro autocuidado, la artesanía y el arte y mucho más. Esto vendrá con el tiempo y también atenderá a las necesidades reales de las socias. Lógicamente, según añada contenido a la Membresía el precio irá subiendo pero tú mantendrás el precio del momento en el que te apuntes, si no te das de baja.
  • El primer Curso es Diario Bordado y comienza el 4 de Septiembre, crearemos el original proyecto de las imágenes y aprenderás técnicas de Bordado Tradicional y Encuadernación.
  • Me planteo poner a disposición de las socias un Kit de Materiales y herramientas, os consultaré antes de cada proyecto para que podáis reservarlo si lo necesitáis pero, por supuesto, tendréis la lista detallada de todo lo necesario.
  • No hay permanencia en Mi Refugio, ni matrícula, puedes entrar y salir las veces que quieras y mientras estés dentro tendrás acceso a todos los cursos y recursos existentes. Eso sí, al darte de alta de nuevo tendrás que entrar con el precio que haya en ese momento.

Cursos del Mi Refugio

Progreso del Curso
0% completado
0/0 pasos
Progreso del Curso
0% completado
0/0 pasos
Progreso del Curso
0% completado
0/0 pasos
Progreso del Curso
0% completado
0/0 pasos
Scroll al inicio