Condiciones Generales de Venta

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Todo pedido hecho a Craft Terapia implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Craft Terapia vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Craft Terapia.

PRECIOS

Los precios publicados en www.craftterapia.com son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico.

MODOS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en www.craftterapia.com mediante:

  • Tarjeta de crédito
  • PayPal
  • Transferencia

REQUISITOS DE SISTEMA PARA LOS CURSOS ONLINE 

Para poder disfrutar correctamente del curso, el participante necesitará (por favor completar, he colocado un listado como ejemplo):

  • Un ordenador con pantalla de colores
  • Conexión a internet
  • Posibilidad de ver archivos con la extensión .pdf
  • Posibilidad de ver videos (si puedes entrar en Youtube, Vimeo, puedes ver los videos del curso sin problemas)
  • un ratón, un teclado, es decir todos los componentes que un ordenador necesite para ser utilizado
  • también puedes ver el curso en un dispositivo móvil, aunque para mayor comodidad, recomiendo una tablet u ordenador.

ASESORÍAS PERSONALIZADAS CURSOS

Los cursos no incluyen asesorías personalizadas, para ello, el usuario puede optar por alguno de los servicios personalizados que se ofrecen en la web www.craftterapia.com

El participante de los Cursos Monográficos puede consultar sus dudas en el Grupo de Consultas en la app Slack donde se le darán las orientaciones necesarias para que pueda avanzar sin problema con el contenido del curso, sin que esto sustituya la asesoría para el caso específico.

Los Cursos de Iniciación no incluyen acceso a un Grupo de Consultas, a no ser que se oferte en algún momento concreto.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido está protegido por derechos de autor y no se autoriza su distribución, modificación, venta, alquiler, todo el contenido está registrado en SafeCreative® como prueba de la fecha de su creación, y ha sido registrado desde el momento en que era un simple borrador, sus modificaciones, y está también previsto registrar las futuras modificaciones. Aplica además las políticas relacionadas con la propiedad intelectual propias del sitio web.

KITS DE MATERIALES

Las ofertas presentadas por Craft Terapia son válidas dentro del límite de las existencias disponibles.

Craft Terapia se reserva el derecho de modificar el contenido de productos en función de las existencias de sus proveedores.

Las fotografías y las descripciones de los kits a la venta son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Craft Terapia.

ENVÍOS KITS

  • Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
  • Si existe alguna demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna. Craft Terapia no se hace responsable de cualquier retraso en la entrega derivado de la falta de entendimiento entre el cliente y la empresa de mensajería, mostrándose siempre disponible para resolver cualquier incidencia o declarar ante cualquier incumplimiento del servicio contratado con la mensajería.
  • Un pedido se considera entregado en el momento en que es entregado al cliente. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías a hola@craftterapia.com
  • Los kits de Craft Terapia están elaborados de forma artesanal y se preparan uno a uno.
  • El tiempo de envío se realizara entre 2 y 5 días hábiles después de realizada la compra. Es recomendable facilitar un número de contacto y estar atento a las comunicaciones de la empresa de mensajería una vez el pedido haya sido enviado. Craft Terapia utiliza los servicios de mensajería de Mrw y Correos. 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Devoluciones de Cursos Online

Después de realizar la compra, no hay derecho al desistimiento, es decir, no se devolverá el dinero, de acuerdo al artículo 103, literal m, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por ser un producto digital, sin soporte material. 

Al momento de la compra el participante activa la casilla en la que declara estar de acuerdo con los términos y condiciones.

Devolución de Kits de Materiales

  • Cumpliendo con la normativa vigente, el cliente tiene el derecho de devolver cualquier kit comprado en www.craftterapia.com en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.
  • Para hacer efectiva la devolución el cliente tiene que escribir previamente a hola@craftterapia.com comunicando el motivo de la devolución.
  • Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso (es necesario adjuntar fotografía con el desperfecto) o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Craft Terapia correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe del kit pero no de los gastos de envío ni de los gastos de devolución.
  • El kit será devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones.
  • En un plazo máximo de 14 días de la recepción de la devolución, Craft Terapia se compromete a su reembolso por el mismo medio en que se hizo el pago.

 

Ir arriba

¿Quieres descubrir los beneficios de la Craft Terapia?

Suscríbete A LA CRAFT LETTER y te regalo un 10% de descuento en los cursos online y los kits